Hazte Voluntario

Detalles del proyecto

Contribuir Ahora

Puedes participar de acuerdo al área de su formación técnica o académica o experiencia, en una de las áreas de intervención (prevención o atención). De esta manera nos ayudarás a continuar con nuestra labor que desempeñamos de realizar nuevos proyectos y cambiar vidas.

Puedes sumarte a nuestros voluntarios/as nacionales o internacionales: Miembros de Iglesias Cristianas; estudiantes de Universidades, Unidades Educativas; Instituto Técnicos e Instituciones Internacionales: Bolivia Sostenible; Comité Central Menonita C.C.M.; Bistum Mainz y Wheaton College.

¿POR QUÉ SER VOLUNTARIO DE MOSOJ YAN?

Siendo voluntario ayudas a continuar con la labor que desempeña Mosoj Yan con los más vulnerables de la sociedad, además conoces nuevos amigos, adquieres nuevas habilidades y te desenvuelves según tu formación o experiencia en las áreas de intervención: prevención o atención.

ACEPTAMOS VOLUNTARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Mosoj Yan recibe a voluntarios cochabambinos, nacionales y de todas partes del mundo:

Los/as voluntarios/as locales de Cochabamba, visítenos en nuestras oficinas de la Calle Bolívar # 818, entre 16 de Julio y Oquendo y llamarnos por +(591)-(4)- 4255503 o +(591)-(4)- 4502394 y los internacionales pueden contactarnos por info@mosojyan.org.

Translate »